Descripción
Filtros lavables utilizados en sistemas HVAC, comerciales e industriales para proteger las bobinas de transferencia de calor, protegen el sistema de filtración de mayor eficiencia evitando el traspaso de suciedad que pueda afectar la filtración, construcción ligera y fácil de instalar con los orificios de drenaje que permite que en la limpieza no quede exceso de agua, presentaciones en galvanizado, aluminio y acero inoxidable, en profundidades de 1/2″, 1″, 2″ y 4″
Múltiples capas de medios plisados capturan más suciedad
Construidos para un rendimiento excepcional y bajo mantenimiento en condiciones de alta humedad y alta temperatura, los filtros de metal permanentes también tienen una alta capacidad de retención de polvo. Un marco de canal en U de aluminio, galvanizado o acero inoxidable se envuelve alrededor del perímetro de las capas rizadas de los medios de aluminio (disponible en acero galvanizado o inoxidable). Este diseño produce una distribución uniforme del aire y minimiza la carga superficial del filtro. El rendimiento del filtro es excepcional y su alta capacidad de retención de polvo se puede renovar lavando el filtro y cubriéndolo con spray adhesivo. El marco también está diseñado con orificios de drenaje para garantizar la eliminación del exceso de agua.
Aplicaciones
Los filtros de aire metálicos permanentes de AAF Flanders se utilizan ampliamente en sistemas HVAC comerciales e industriales para proteger las bobinas de transferencia de calor para que no se cubran con polvo y pelusa. También se utilizan como prefiltros junto con filtros de mayor eficiencia. La construcción liviana hace que estos filtros sean fáciles de manejar, instalar y limpiar.
Ver Ficha Técnica